sábado, 17 de abril de 2010

APRENDE A DIVIDIR TÚ SOLO


Practica y repasa las divisiones de forma divertida. Haz clic sobre la palabra subrayada y comienza a jugaaaaaarr

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola seño soy Laura G me a gustado mucho lo de la división es muy chula, yo e puesto una divisió y ademas la e hecho en un cuaderno de mi casa y me ha dado lo mismo que en el ordenador

Anónimo dijo...

Hola seño soy Rocío me ha gustado mucho la división es muy chula.
He hecho 5 divisiones y lo he hecho mentalmente y me ha dado lo mismo.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola seño, soy Elena Diaz y quiero decirte que lo de las divisiones está muy guay y otra cosa seño gracias por ponerme un 8 en el examen de mates porque yo solo porque me pongas un 7,8,7´5,8´5etc me pongo en mi cuarto a chillar jijijijijijijjijijji.Bueno eso que me encanta todo lo que has pueesto dde mates de lengua de 3ºb de 3ºa etc esqueme me a encantado todo y e visto la fábula esa de el burro,el hijo algo así bueno seño si escribo mas te voy a jartar un beso Elena Daz Nuñez.

Anónimo dijo...

HOLA SEÑO HE ECHO 9 DIVISIONES Y ME HAN SALIDO BIEN Y QUE ESTAS MOSTRANDO MUCHO INTERES EN EL BLOGS BESOS FERMIn.

Anónimo dijo...

Hola seño soy Elena Diaz,te quiero decir que me a gustado mucho lo de el sistema solar porque eso lo dimos en conocimiento del medio y como me encanta conocimiento del medio pues me pongo a leerlo todos los días jajajajajajajajajajajajaja:) ¡ha! que tu el ultimo día que cogimos los portatiles me eligiste ami de encarda no laura g.oye seño que ¿por qué no pones algo del pasado,presente y futuro? me gustaria que lo pusieras bueno adios seño un beso de mi madre mi hermana...y sobre todo de mí adios:)

Anónimo dijo...

Hola seño soy Elena Diaz y quiero decirte que me encanta todo lo que pones de las fotos y todo eso adios seño un abrazo de oso:)adios.

Fausto dijo...

hola seño soy Fausto he hecho 4 divisiones

Anónimo dijo...

HOLA SEÑO SOY ROCÍO E.

HE HECHO 11 DIVISIONES Y ME HAN SALIDO TODAS BIEN...

ADIOOS

Anónimo dijo...

Hola seño soy Elena Diaz y te quiero decir que ya he hecho 5 divisiones tu mandaste 3 y yo he hecho 5 :D bueno adios que un beso un abrazo super hiper fuerte Elena.

Anónimo dijo...

Hola seño soy Laura B . hice las tres divisiones que mandaste y me han facilitado las divisiones que tu pones en mate un besazo Laura B.

Anónimo dijo...

Hola seño soy Fermín y he echo las tres divisiones que nos has mandado,son muy fáciles.Adios

Anónimo dijo...

Hola seño soy Alejandro Ruiz me ha gustado mucho las divisiones

Publicar un comentario