lunes, 5 de abril de 2010

NOS GUSTA LEER, ES MUY DIVERTIDO.

Algunos días, cuando entramos por la mañana a clase, leemos y escuchamos en clase poesías muy bonitas, de Gloria Fuertes: "Versos Fritos" del libro de Laura B. o de Carmen R. o las adivinanzas de un libro muy guay de Javi :"DOÑANA" y otras lecturas divertidas sobre algún tema que nos guste, como el libro que trajo Rocío, para aprender jugando a contar el tiempo. También nos gustó muchísimo el libro de poesías "Platero" que trajo Candela a clase, leímos sus poesías y tanto gustó que pensaron que podía ser el nombre de nuestro blog: "PLATERO Y LOS VOLCANES". La palabra "volcanes" es un nombre que según ellos les identifica desde hace mucho tiempo.

7 comentarios:

Mentxu Ochoa dijo...

Happy Easter!
Your Easter egg is beautiful!
Congratulations!!!

Anónimo dijo...

hola seño soy candela tienes que hacer esto mas veces porque es chulisimo y me encanta que hagas estas cosas

Anónimo dijo...

Que chulo es leer me gusta mucho leer soy fermin

Anónimo dijo...

Seño soy Rocio.E y me ha gustado mucho la foto.

Anónimo dijo...

ola seño soy mayo y me lo e pasado muy bien en clase espero que lo bolbamos a hacer adios

Laura G dijo...

Hola seño soy Laura G me a gustado mucho lo de nos gusta mucho leer es muy divertido por que es verdad a todos nos gusta leer por q te enseña sitios nuevos historias para resolver etc...

besos a todos y cuanto mas escrba mas besos os doy

Raquel A. M. dijo...

Leer es divertidisimo.ADIOS A TODOS:)

Publicar un comentario