miércoles, 5 de mayo de 2010

EL SISTEMA SOLAR


¡¡¡¡¡¡MUY INTERESANTEEE!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Fermin y he visto los planetas marte,jupiter,urano...y me ha gustado mucho. El que más plutón,adiosss

Anónimo dijo...

Hola seño soy Rocío E.
Me ha gustado mucho lo de ''El sistema solar''

Laura G dijo...

Seño soy Laura G me a gustado mucho lo de el sistema solar como pone ay es muy interesante

Anónimo dijo...

Seño soy Pepe y e echo las 3 divisiones mean dado 2 cero y una 1

Anónimo dijo...

hola seño soy candela ot y me ha gustado mucho el blog de clase,A todos de la clase a niños y niñas. XD adios

Laura G dijo...

Hola seño soy Laura G me ha gustado mucho
lo de el sistema solar me a encantado
por que no solo por que tu nos des
matemáticas y lengua no significa que cono no lo vallas
a poner ...
bueno ya os doy besos de adiós
besos a toooooodos los niños y niñas de 3ªa

Raquel A. M. dijo...

seño soy Raquel me gusta mucho el sistema solar, y ademas podemos estudiar para cono,no solo para lengua, mates, musica...

Publicar un comentario