lunes, 10 de mayo de 2010

MUSICAL "LA BELLA Y LA BESTIA"

Desde nuestro blog: ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

El miércoles estuvimos en el teatro municipal Horacio Noguera de Isla Cristina.
Disfrutamos con el musical LA BELLA Y LA BESTIA


Esta obra estaba interpretada por 26 alumnos/as del colegio del Carmen de 5º curso de primaria, su director era Manuel Herrera, profesor del curso.

Lo pasamos muy bien, nos reímos, emocionamos y sobre todo valoramos el esfuerzo y trabajo que supone aprender un guión tan largo, que les ha supuesto estar ensayando durante siete meses.

Al final de la representación, la directora del Centro y sus creadores, agradecieron nuestra presencia y la de nuestro director Enrique Jabares.



¿Qué os pareció el musical?
Escribe un comentario.



LA BELLA Y LA BESTIA on PhotoPeach

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY JOAQÍN V. B. Y SOBRETODO ME GUSTO LA MUSICA DEL TEATRO .

Anónimo dijo...

Hola seño Tere soy Carmen Rollán y me han gustado ¡¡¡¡muuuucho!!!!las fotos del musical de la "Bella y la Vestia"

Raquel A. M. dijo...

Seño me ha encantado el musical
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por todo lo que has echo por nosotros y por hacernos este blog!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA SeÑO SOY Fermín y me ha gustadodo mucho las fotos.Los personajes, iban muyyy bien vestidos,y la foto de la clase en el teatro no esta nada mal. También felicito ha Bisval y a Chenoa por la canción.FERMÍN

Laura G dijo...

Hola seño soy Laura G me a gustado mucho el video de la Bella y la Bestia.
Yo he visto la obra de teatro en Madrid pero este también está bien y los niños de la actuación lo han echo muy bien y se han esforzado mucho y muchas gracias por llevarnos.
besos a todos y sobre todo a ti que nos has echo un blog tan bonito.

Laura G dijo...

Hola seño soy Laura G ma a ¡encantado el video de la Bella y la Bestia!es muyyyyyyyyy bonito

Anónimo dijo...

Hola seño soy candela orta tirado, me ha gustado mucho el blog de clase y a los demas tambien espero que estes bien.

Anónimo dijo...

Hola seño Tere soy Carmen Rollán.
Te quiero decir que me ha gustado mucho el video que me has puesto para felicitarme por mi cumpleaño.

Publicar un comentario