miércoles, 5 de mayo de 2010

4 comentarios:

Laura G dijo...

Seño soy Laura G me a gustado lo de el sistema solar es verdad lo que decias que cono,mates y lengua son diferentes asignaturas pero ay beces que en esas asignaturas ay unas cosas que
son de otras asignaturasy.

Laura G dijo...

Seño soy Laura G me a gustado mucho lo de la flauta y las posiciones de las manos asi todos los que se equibocan ¡ya no se ban a equibocar!

Laura G dijo...

Hola seño soy Laura G me a me a gustado mucho lo de la flauta me e divertido mucho... .

Besos a todos.¡y sobre todo a nuestra seño Teresa que nos a hecho este blog tannnnnnnnnnnnnnnnnn
chulooooooooo
que me emociono asta yo .

Raquel A. M. dijo...

Seño ya todo el mundo se sabe la posición de los dedos en la flauta, pero por si acaso dejalo.

Publicar un comentario